No se cargo la imagen

NP//Cicpc realizó perifoneo preventivo en Baruta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron la tarde de este miércoles una jornada de perifoneo en el municipio Baruta del estado Miranda, como parte del despliegue operativo de los organismos de seguridad ciudadana para continuar garantizando la protección de la salud del pueblo venezolano y que se tomen las medidas adecuadas para evitar la propagación del Covid-19.

Así lo informó el director de la Unidad Investigaciones Penales del Cicpc, C/G Juan Pablo Peñaloza, durante un recorrido realizado en el boulevard de El Cafetal. “Con este perifoneo hacemos un llamado a la colectividad para que continúe con el uso adecuado del tapabocas y mantengan el distanciamiento social”.

Asimismo, el Comisario recordó a las personas que deben salir de su residencia para cubrir las necesidades básicas de su hogar, tomar las acciones pertinentes al momento de llegar a su casa. “Al retornar a casa deben evitar el contacto inmediato con sus familiares y realizar el lavado de manos y aseo personal pertinente para impedir cualquier contagio”.

R: Cicpc

VIDEOS INSTITUCIONALES