No se cargo la imagen

NP // Ministro Reverol: La Paz es la presencia de justicia y el respeto al derecho ajeno

Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz y en “esta fecha tan importante para la humanidad, los hombres y mujeres que con el trabajo diario aportamos a la construcción de un futuro próspero, sin violencia y con la prevención integral como elemento transversal, ratificamos  nuestro compromiso con el legado  más importante del Comandante Hugo Chávez: La Paz”.

 

Así lo destacó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en Instagram @reverolnestor, donde también manifestó que “la Paz es la presencia de justicia y el respeto al derecho ajeno, es la conciencia del camino que tenemos trazado”.

 

“Hoy Venezuela cuenta con una política pública ideada por el presidente Nicolás Maduro, que tiene como objetivo edificar comunidades donde la convivencia solidaria sea el principal valor para vencer cualquier adversidad”.

 

Aseveró que el camino a la paz es una labor incansable que se logra a partir de la voluntad colectiva y la conciencia de todos y, manifestó que este año nos ha enseñado que se debe luchar contra un virus que amenaza con la salud y la vida. En este sentido, felicitó a los funcionarios de seguridad ciudadana que en estos momentos han demostrado su sólido compromiso para resguardar a la población del contagio del Covid-19.

 

“Sin importar las circunstancias que se nos pretendan imponer, siempre estaremos al servicio del heroico pueblo venezolano con un solo objetivo, construir juntos la Paz”, finalizó Reverol Torres.

 

El Día Internacional de la Paz, declarado por la Organización de las Naciones Unidas, busca fortalecer los ideales de paz, recordando a sus países miembros que trabajar por la paz es sinónimo de crear políticas que permitan el desarrollo social y económico de los pueblos.

VIDEOS INSTITUCIONALES