No se cargo la imagen

Actuación de los Cuadrantes de Paz minimiza cifra de personas en situación de calle en Caracas

Con compromiso social y determinación, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este viernes, se realizaron las coordinaciones necesarias con el personal integrante de la Misión Negra Hipólita y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) para brindar atención a las ciudadanas y ciudadanos que se encuentran en situación de calle en las adyacencias del Panteón Nacional.

 

Cumpliendo los lineamientos del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, el personal del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) organizó esta actividad social en la que brindó captación y apoyo a hombres y mujeres que requieren de atención, bajo la coordinación de la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga,

 

Los hombres capturados fueron trasladados al centro de atención inicial Aquiles Nazoa, ubicado en el centro de Caracas. Las mujeres fueron llevadas al centro de Atención Inicial Belinda Álvarez, ubicado en la Av. Andrés Bello; y el único  adolescente hallado fue puesto a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, ubicado en la Av. Libertador.

 

Es importante destacar que la Gran Misión Cuadrantes de Paz mantiene vigente el legado del Comandante Hugo Chávez, quien planteó una visión de protección y seguridad del pueblo venezolano, deslastrada de la herencia represiva, autoritaria y del pasado.

 

R: Vpisj

VIDEOS INSTITUCIONALES