No se cargo la imagen

Realizan dotación de patrullas al Cuerpo de Policía de Caracas

Con el objetivo de reforzar el parque automotor y capacidad operativa, este miércoles, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, realizó la entrega de una importante dotación de vehículos y  motos al Cuerpo de Policía de Caracas.

Durante una reunión estratégica con los funcionarios policiales, el Almirante en Jefe, acompañado por director  General de la Policía de Caracas, Coronel Franklin Meléndez, destacó que  la dotación se realizó por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezolana, C/J Nicolás Maduro, en el marco del Día Nacional del Policía.

“Estamos haciendo entrega de unidades patrulleras para fortalecer los Cuadrantes de Paz en la ciudad Capital y haremos lo mismo a nivel nacional”, dijo Ceballos Ichaso.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, resaltó la labor de los funcionarios policiales, “quiero felicitarlos por su desprendimiento, cada día tenemos que hacer que nuestra policía sea más ética, preventiva, social, unida al pueblo y a la comunidad”.

En relación a los eventos adversos ocurridos en los estados Anzoátegui, Barinas y Lara, el titular del Despacho de Seguridad Ciudadana, indicó que mantiene contacto directo con todos los gobernadores, además resaltó que donde se presente un problema,  “allí estará el Gobierno Bolivariano apoyando y ayudando al pueblo”.

 

R: Mpprijp

VIDEOS INSTITUCIONALES