No se cargo la imagen

Realizan dotación a los Órganos de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Con el objetivo de fortalecer los Órganos de Seguridad Ciudadana en el estado Trujillo, este jueves el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso realizó una importante dotación de patrullas, motos, bicicletas, uniformes, chalecos antibalas al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), policía estadal, municipales y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El Almirante en Jefe, en compañía del gobernador del estado Trujillo, Gerardo Alfredo Márquez, y autoridades de los cuerpos de seguridad en la entidad, destacó que, “vengo a traer un saludo de nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, C/J Nicolás Maduro, a todo el pueblo trujillano, sobre todo vengo también a traer una dotación y equipamiento y a reunirnos con los distintos Órganos de Seguridad Ciudadana para orientarlos”.

Para fortalecer el Sistema de Gestión de Riesgo en el estado Trujillo, también realizó la entrega de lámparas de emergencia, botas tácticas, motorizadas, sensores contra incendios, extintores y paños de mangueras al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aprovechó la ocasión para sostener una reunión estratégica con los Órganos de Seguridad Ciudadana, donde fueron revisadas las acciones para combatir los delitos en la entidad.

“Nuestro Presidente nos ha ordenado  tener una policía cada vez más preventiva, que fomente las Buenas Prácticas Policiales, pero que protejan y sirvan al pueblo, una policía cada vez más fusionada con el pueblo, allí está la clave para el desempeño de la función policial”, dijo Ceballos.

El titular del Despacho de Seguridad Ciudadana destacó que se está fortaleciendo cada vez más el Sistema de Previsión Social de los Policías “estamos trabajando para que podamos garantizar los servicios de salud, vivienda e ir de manera programática, bien planificada, atendiendo a todos nuestros cuerpos policiales”.

El Ministro Ceballos pidió a “todos nuestros policías máxima responsabilidad, tengan presente siempre máxima responsabilidad y el trato digno hacia el ciudadano”.

R: Mpprijp

VIDEOS INSTITUCIONALES