Gobierno Bolivariano sustituyó tramo de tubería en la carretera nacional La Raisa

13/09/2017.- Durante 72 horas de labores, trabajadores y trabajadoras de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), sustituyeron 24 metros de tubería de 24 pulgadas de diámetro, en la carretera nacional La Raisa, a la altura de la doble vía de Cartanal, en el municipio Independencia del estado Miranda.

Voceros de la hidrológica explicaron que la obra inició con el acondicionamiento del terreno para detectar la fuga y luego se procedió a la reparación de una avería, que socavó la carretera principal y afectó el pavimento.

Realizadas las pruebas hidráulicas para garantizar los trabajos de soldadura en la tubería, se culminó con la colocación de asfalto, por parte de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Con la sustitución de estos 24 metros de tubería se evitarán las constantes fugas y desperfectos dejados en el asfalto, en la carretera nacional La Raisa.

Hidrocapital coloca a disposición el número telefónico 0-800-POTABLE (0-800-7682253), a través del cual pueden solicitar información, consultar saldo, reportar averías, realizar reclamos y aportar sugerencias las 24 horas del día.

Prensa INAMEH / Cortesía Minea.