INAMEH celebró el Día de las Secretarias

29/09/2017.- En el marco de la conmemoración del Día de las Secretarias, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), destacó la labor que llevan a cabo y las homenajeó a través de diversas actividades deportivas y recreativas.

Asimismo, recibieron un obsequio de la mano del Gerente de Redes Hidrometeorológicas del INAMEH,  Alexander  Quintero, quien  las felicitó por su profesionalismo, compromiso, dedicación, además contribuyen a enaltecer el trabajo que lleva a cabo el organismo.

Durante la actividad las agasajadas mostraron su beneplácito con la caminata y la bailoterapia, destacando que fue un día agradable en el que  pudieron compartir en gran manera.

Aunado a ello, la secretaria de la Gerencia de Finanzas,  Joan Brassington, quien tiene 5 años en el INAMEH, expresó estar complacida de desempeñar esta importante labor.

En Venezuela se conmemora la fecha cada 30 de septiembre, exaltando de ese modo la importancia que tiene su trabajo en el funcionamiento de la actividad administrativa.

Prensa INAMEH / Foto Liher Cova.