Instituciones realizan operativo de mantenimiento en Plaza Caracas

05/11/2017.- Servidores públicos de la Fundación de Educación Ambiental (Fundambiente) y de la Misión Negra Hipólita, con apoyo del personal de servicios del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) realizaron un operativo de limpieza y mantenimiento en la Plaza Caracas del Centro Simón Bolívar (CSB).

Durante la jornada, efectuada este fin de semana, se limpiaron pisos y paredes de la sede de Fundambiente, así como los sectores aledaños a la torre ministerial ecosocialista, incluyendo los pasillos ubicados en el mural El Mito de Amalivaca, obra del artista plástico César Rengifo.

Limpieza y compañerismo en jornada voluntaria

Abby Ramos, trabajadora de Fundambiente, expresó su alegría por colaborar con la jornada de limpieza. Asimismo, manifestó su satisfacción por darle “un cariño al Centro Simón Bolívar” afianzando los valores de identidad, trabajo y afecto con sus compañeros de labores.

“Este espacio requiere del concurso de todos para recuperarlo”, aseguró Luisa Pérez, quien reiteró su aporte voluntario para lograr que la plaza este limpia, ofreciendo de su contribución dentro del colectivo interinstitucional de trabajo.

Por su parte, Margaret Gaviria,  indicó que “estamos recuperando los espacios con la participación de las distintas instituciones que hacen vida en el CSB”.

Prensa INAMEH/ Cortesía Prensa Minea.