Velásquez Araguayán: “El Gobierno Revolucionario protege los derechos del pueblo para garantizar la paz de la patria”

09/11/2017.- El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, participó  en el programa “Pueblo constituyente”, que conduce Ricardo Molina, quien es presidente de la Comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Velásquez Araguayán señaló que desde el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) se viene realizando un trabajo en conjunto con la ANC, para trabajar en la profundización del ecosocialismo.

Asimismo rechazó los actos vandálicos y de sabotaje que sufrió la Estación de Bombeo Pao I, ubicada en el estado Cojedes, los cuales dejaron sin el servicio de agua potable a las comunidades de Aragua y Carabobo. El ministro indicó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se encuentran realizando las labores para restaurar el servicio.

“El Gobierno Revolucionario protege los derechos del pueblo para garantizar la paz de la Patria, es por ello que rechazamos los ataques terroristas que atentan contra las instalaciones de las estaciones de servicios públicos, cuando grupos violentos sabotean estaciones de servicios atentan contra la tranquilidad y estabilidad del pueblo”, puntualizó el titular del despacho ecosocialista.

Por su parte, Ricardo Molina indicó que desde la Comisión de Ecosocialismo de la ANC se viene realizando un plan para realizar una gira nacional con todos los movimientos ecosocialistas que hacen vida en el país.

“Nos reuniremos con todos los movimientos sociales que promueven el ecosocialismo como una nueva visión de vida, para así ir consolidando un trabajo amplio donde participen todas y todos”, recalcó.

Prensa INAMEH/ Cortesía Minea.