Pronóstico meteorológico para las próximas 24 horas

22/11/2017.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), informó sobre  áreas de nubosidad acompañadas de precipitaciones sobre las regiones: Oriental, Sur, Andes, Zuliana, Centro Occidental y Central. En el resto del país se espera intervalos nubosos con probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas especialmente en horas vespertinas y nocturnas.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital). Parcialmente nublado en la mañana, lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en horas de la tarde.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro). Parcialmente nublado, precipitaciones aisladas en horas de la tarde y noche, especialmente en Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara). Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas en el período.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes). Parcialmente nublado, lloviznas aisladas en horas de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure). Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones aisladas en horas de la tarde y noche, especialmente sobre el sur de Apure.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira). Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas en horas de la mañana.

Región Zuliana (Estado Zulia). Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba). Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas, especialmente en horas de la tarde.

Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias). Parcialmente nublado, no se prevé precipitaciones.

Prensa INAMEH / Josmaira Carrasquel / Elaborado por la Gerencia de Meteorología del INAMEH.