Talento humano del INAMEH recibió conferencia motivacional

24/11/2017.- Este viernes el reconocido coach motivacional Carlos Saúl Rodríguez, estuvo presente en el auditórium de la  Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), impartiendo una conferencia titulada Nada que Perder, dirigida al talento humano  del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), este adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea).

El conferencista oriundo del estado Táchira, cautivo y motivó al personal del INAMEH por más de dos horas con anécdotas y experiencias de vida, además instó a los presentes a reflexionar sobre la necesidad de los cambios para salir de la zona de confort y abrirse a un mundo de posibilidades.

Durante su participación aprovechó para invitar a los venezolanos y venezolanas a visualizar las oportunidades en cualquier escenario que se presente.  

 “La confianza, pasión y compromiso son imprescindibles para labrar un camino exitoso”, manifestó el también psicólogo.

El experto hizo saber a los presentes que la gente tiende a tomar decisiones radicales en medio de adversidades, sin embargo aseguró que estas acciones nacen del miedo, la rabia o la incertidumbre.

 “Ante estos panoramas se deben hacer cosas diferentes como trazar nuevas estrategias, con el fin de alcanzar mejores resultados”, indicó Rodríguez.

Culminó diciendo que “se debe tener fe, además deben rodearse con personas positivas, emprendedoras que contribuyan a consolidar las metas y proyectos”.

Cabe destacar, que en el evento estuvieron presentes el presidente del INAMEH Jesús René Ortega y la presidenta de Fundación de Educación Ambiental (Fundambiente), Eliana Salazar.

Prensa INAMEH / Crist Díaz / Foto: Liher Cova.