Parrandas navideñas llenan de alegría a la gran familia del INAMEH

01/12/2017.- Con tambores y cuatro los trabajadores y trabajadoras del  Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea) dieron formalmente la bienvenida a la navidad 2017.

El talento humano del INAMEH recordó a través de la música tradicional las fiestas decembrinas que forman parte de la cultura nacional.

Canciones como fuego al cañón,  donde manda capitán, la matica, niño chiquito, entre otras fueron entonadas en vivo por el personal del organismo, simultáneamente se pasearon por las gerencias de hidrología, meteorología, y demás oficinas llevando un mensaje de alegría y unión en cada espacio recorrido.

En el marco de la actividad, los trabajadores se mostraron muy alegres y receptivos ante esta iniciativa navideña.

Maryuli Hernández, adscrita a la oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales manifestó que, “la unión entre los  grupos de trabajo, es fundamental a través de este tipo de compartir”.

Por su parte, Yorgenis Molina, de la oficina de Atención al Ciudadano, dijo que fue una actividad emotiva, “de lo cual como trabajador del INAMEH me siento muy complacido”.

La actividad culminó con un baile de salsa casino, donde la dirección y coreografía corrieron por cuenta de un equipo capacitado y dotado de condiciones histriónicas que labora en la institución, dejando en cuenta que en el INAMEH no solo hay talento científico y técnico sino también artístico.

Prensa INAMEH / Crist Díaz / Foto: Liher Cova.