Hidrolago garantiza servicio de agua potable durante comicios municipales

09/12/2017.-  Durante los comicios electorales municipales de este próximo fin de semana, la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), garantiza el cumpliendo con los esquemas de distribución de agua potable de acuerdo a los cronogramas establecidos en los 21 municipios del estado Zulia.

Danny Pérez, presidente de Hidrolago, afirmó que “en los municipios Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada, se sigue cumpliendo con el esquema de 36 horas de entrega del vital líquido por 36 sin servicio. No están previstos trabajos extraordinarios, solo labores rutinarias de operación y mantenimiento para la corrección de fugas de agua potable y saneamiento generadas por las denuncias de los usuarios del servicio”.

Durante este fin de semana las cuadrillas de Hidrolago estarán realizando jornadas de saneamiento en la red de agua servida de la Urbanización Canaima, Hospital Universitario, Colegio Alfredo Armas en Puntica de Piedra, en Grano de Oro, en la avenida Guajira, Bajo seco y sondeos en el colector de Monte Bello, entre otros.

Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias del servicio, que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o potable, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram de @hidrolagozulia.

Prensa INAMEH/ Cortesía Minea.