Ministro Velásquez Araguayán inspeccionó rehabilitación en la planta Alejo Zuloaga de Valencia

10/11/2017.- El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, realizó un recorrido por las instalaciones de la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Durante la jornada, el titular del despacho ecosocialista inspeccionó los avances de la rehabilitación que se está desarrollando, con  el fin de mejorar el suministro de agua potable a la población carabobeña.

En este sentido Henry José Nieto, coordinador de la planta, indicó que los trabajos comenzaron en el año 2016 por la empresa electrotécnica Saquí. Detalló que las obras se iniciaron con la rehabilitación de los sedimentadores de cantadores y filtros, debido a que se manejan dos sistemas: el convencional  y degremol.

Asimismo, Nieto agregó que hace tres años hubo una caída de un tanque de almacenamiento, que ya fue rehabilitado e inaugurado en el mes de junio, por tal motivo, se tumbó un segundo tanque para su reparación.

Es importante destacar que el Gobierno Bolivariano ejecuta este tipo de acciones con el propósito de llevar el vital líquido a todos los hogares de la patria venezolana.

Prensa INAMEH/ Cortesía Minea.