Velásquez Araguayán participó este domingo en la fiesta electoral municipal

11/12/2017.- El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, se unió este domingo a la fiesta de las elecciones municipales, ejerciendo  su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Carlos Manuel Arrieta, ubicada en Maracay, estado Aragua.

Durante su participación en la jornada electoral, Velásquez Araguayán  felicitó a la Asamblea Nacional Constituyente, al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el impecable despliegue del dispositivo de este 10 de diciembre para que el pueblo elija a sus 335 alcaldesas y alcaldes.

“Nuestra democracia se expresa con el talante revolucionario que ha demostrado nuestro Gobierno, hoy se celebra la elección número 24 en 18 años”, indicó.

Asimismo reiteró la rapidez y eficiencia del proceso electoral. “En menos de un minuto se efectúa la herradura y se cumple con el deber de patriota”, comentó Velásquez Araguayán.

El titular del despacho ecosocialista invitó al pueblo a salir a votar por su alcalde o alcaldesa. “No podemos dejar que otros hablen por nosotros. Hay que acelerar en estas últimas horas las votaciones para darle tranquilidad a nuestro pueblo y el sentimiento de alegría de haber participado activamente en esta feria electoral”, enfatizó.

Prensa INAMEH / Cortesía Minea