Eliminan fugas de agua en Raúl Leoni y Cecilio Acosta de Maracaibo

14/12/2017.- Las cuadrillas de Hidrolago ejecutaron una jornada intensa de eliminación de fugas de agua potable en las parroquias Raúl Leoni y Cecilio Acosta de Maracaibo, en el estado Zulia, corrigiendo más de 20 botes.

Danny Pérez Castellano, presidente de la hidrológica zuliana, informó que en la parroquia Raúl Leoni los equipos de mantenimiento iniciaron la jornada en la calle 82B, del barrio Alberto Carnevalli, donde repararon varias fugas con la colocación de juntas y niples a fin de evitar que se siguiera perdiendo el vital líquido.

Agregó que las cuadrillas también eliminaron botes de agua en la avenida 80D de la Urbanización La Rosaleda, ubicadas debajo del transformador de Corpoelec donde la presencia de cables de alta tensión hizo necesario que acudieran los expertos de esa empresa de electricidad.

Así mismo, en la parroquia Cecilio Acosta, otro frente de mantenimiento corrigió las fugas de agua en la calle 57B, frente al Colegio La Divina Pastora, Urbanización La Paz.

El titular de la cartera hídrica del Zulia exhorta a los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento a realizar sus denuncias a través del 0500-2482990, o en las redes sociales Instagram, Twitter o Facebook: @hidrolagozulia.

Prensa INAMEH/ Cortesía Minea.