Trabajadores y trabajadoras del INAMEH celebraron aniversario número 11 de la institución

23/12/2017.- La gran familia que conforma el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), una vez más y como todo los 22 de diciembre se reunieron para celebrar 11 años de la institución al servicio de la nación.

La actividad se inició con una eucaristía en Acción de Gracia por su aniversario, dirigida por el presbítero Mario Mansilla, quien en medio de la celebración expresó “a casi 3 días de poder celebrar el nacimiento de Dios, nos encontramos celebrando un año más del INAMEH”.

Luego del acto religioso, se dio apertura a las condecoraciones de los servidores públicos por el cumplimiento de 5 años de servicios.

Es importante destacar que, después de la entrega de botones el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), Jesús René Ortega ofreció unas palabras de agradecimiento a todo el personal por los logros alcanzados durante el año 2017.

El acto culminó con un brindis que se realizó en el salón de usos múltiples, donde todo el talento humano alzo sus copas para dar gracias por todo lo recibido y todos los conocimientos adquiridos en el organismo.

Prensa INAMEH / Crist Díaz/ Foto: Liher Cova.