Parques recreacionales abrieron sus puertas en navidad

26/12/2017.- Niños, niñas, jóvenes y adultos, disfrutaron de los parques de recreación de la ciudad de Caracas que administra el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo  y Aguas (Minea), los cuales abrieron sus puertas para la familia este 25 de diciembre.

El Zoológico de Caricuao, Generalísimo Francisco de Miranda y Alí Primera, estuvieron a la disposición de usuarios y usuarias quienes compartieron  y disfrutaron en sano esparcimiento.

En el Parque de Recreación Alí Primera al oeste de la ciudad, niños y niñas se bañaron bajo las aguas de la fuente de la entrada principal, al tiempo que padres y representantes recorrían las zonas de esparcimiento allí dispuestas.

Por su parte, el Zoológico de Caricuao puso a disposición de los usuarios – además de sus actividades habituales- “El Saman de los deseos”,  un arte en reciclaje para que cada uno de los visitantes en este día con papel y lápiz colgara un deseo para este espacio recreacional, y para este nuevo año. En este sentido, el coordinador del Zoológico, Gabriel Martínez, informó que más de 350 personas se pasearon por los espacios de esta área protegida este 25 de diciembre.

Por otro lado, bicicletas,  monopatines, pelotas y patines, se hicieron presente en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, donde grandes y pequeños recorrieron estas áreas. Igualmente, muchos de los visitantes aprovecharon para ejercitarse y realizar alguna actividad deportiva.

De esta manera, Inparques pone a disposición de los usuarios y usuarias los espacios naturales para el disfrute de la familia en estas navidades 2017. 

Prensa INAMEH / Cortesía Minea