Se estima cielo parcialmente nublado sin precipitaciones gran parte del país

Prensa Inameh/ Caracas, 23/02/2018.- Para este viernes 23 de febrero se prevé en gran parte del país cielo parcialmente nublado sin precipitaciones, sin embargo, sobre los estados Miranda, Falcón, Zulia, Táchira, Mérida, Amazonas y Bolívar se estiman intervalos nubosos con probables lloviznas dispersas. Información directa de la sala de pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea).

Para la región central que comprenden los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Distrito Capital y la región Oriental que son los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro se mantendrán cielo parcialmente nublado. Sin embargo, para la Cordillera de la Costa, Delta Amacuro Sucre, Nueva Esparta y Falcón se prevé lloviznas dispersas.

La región de los Llanos Centrales y la región Llanos Occidentales se estima que esté parcialmente nublado sin precipitaciones. Mientras que para la región de Los Andes se pronostica cielo de parcial a nublado con lloviznas dispersas.

Por su parte, precipitaciones aisladas predominaran en la región Sur de Venezuela, Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba. Las Dependencia Federales, Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias se encontrarán parcialmente nublado durante el período con lloviznas dispersas de corta duración.

Estas condiciones meteorológicas se prevé que se mantengan por las próximas 24 horas y para más Información consulta nuestra página web o el Twitter @INAMEH.

Prensa Inameh / Aura Marina Peñaloza                  
Fotografía/ Archivo                 
Contacto: gestioncomunicacionalinameh@gmail.com