Niñas y niños falconianos ponen sus manos a la siembra

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inameh / Falcón, 09/04/2018.- En la Escuela de Educación Especial Coro, en el municipio Miranda del estado Falcón, se llevó a cabo la realización de conucos escolares y siembra de plantas con los niños especiales.

Como parte del acompañamiento y activación de la reingeniería del programa Todas las manos a la siembra del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Secretaría de Ambiente y Ordenación del Territorio (SAOT) de la Gobernación de Falcón, a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), se consolidó el establecimiento del conuco escolar en esta institución educativa.

Los pequeños establecieron la propagación de 40 plántulas de berenjena, 6 árboles de parchita y la implementación de 2 semilleros en canteros de cilantros y perejil.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano, a través de la gestión ecosocialista del estado Falcón, se despliega hacia todos los ámbitos comunales y sectores educativos para garantizar los rubros priorizados, además de que estos sean garantes de cuidar las plantas y a su vez realicen en compañía de sus familiares en sus hogares.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inameh / Texto y fotografías: Roger Marrufo

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com / gestioncomunicacionalinameh@gmail.com