Taller de sensibilización ambiental recibieron estudiantes y servidores públicos de Anzoátegui

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inameh / Anzoátegui, 26/04/2018.- En el estado Anzoátegui 41 estudiantes del Instituto Autónomo de la Policía de la Alcaldía del municipio Bolívar, Gestión Ambiental de la Misión Sucre, los fiscales de cobranza y fiscales ambientales de la Unidad Física Ambiental y de Servicios Públicos, y la Coordinación Estadal de Fundambiente, realizaron el taller de sensibilización ambiental y educación ambiental con visión ecosocialista.

La directora de la Unidad Territorial de Ecosocialismo y Aguas (UTEA) del estado Anzoátegui, Katiuska Homsi, expuso que la actividad estuvo a cargo de la Coordinación de Formación para el Ecosocialismo de la cartera ambiental.

"De esta manera estamos tocando los ámbitos institucionales y universitarios transmitiendo los conceptos básicos sobre ambiente, al realizar el intercambio de saberes y reforzamientos de aspectos teóricos-técnicos vinculados a la educación ambiental con visión ecosocialista y sentido de vida", manifestó.

Indicó que tras la teoría los participantes pudieron desarrollar el taller práctico  donde los asistentes a través de dibujos, exposiciones y dramatizaciones se pudieron demostrar los saberes ambientales que habían adquirido.

"Este es un trabajo muy bonito que nos permite seguir llevando la formación ambiental en todos los ámbitos, proyectando una sociedad que viva de manera sustentable con el ambiente", agregó.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inameh / Rosa Ortega

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com / gestioncomunicacionalinameh@gmail.com