Hidrocaribe activó Pozo 3 de San Remo en El Tigre

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe / El Tigre, 30/04/2018.- Dando cumplimiento a las instrucciones impulsadas desde el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), la Hidrológica del Caribe activó a través del Plan Nacional de Agua, el pozo N° 3 del campo acuífero San Remo en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

El ingeniero Nelson Valecillos, presidente de Hidrocaribe, acompañado de Yolimar Ledezma, candidata a diputada al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, señaló que estas acciones permitirán optimizar el servicio de agua potable en el municipio Simón Rodríguez.

Resaltó que los trabajos fueron ejecutados por el personal adscrito a la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento, donde se instaló un equipo electrosumergible de 100HP.

Con estos trabajos se garantiza la incorporación a las redes de distribución de unos 40 litros de agua por segundo, mejorando con ello los parámetros de presión y caudal por tratarse de un sistema de red integrado. “Con esta incorporación se benefician unos 13 mil habitantes del sur del municipio Simón Rodríguez, quienes tendrán continuidad del servicio de agua potable y estamos trabajando por el buen vivir de los habitantes del estado Anzoátegui”, refirió Valecillos.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe /Joyce Moreno

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com / gestioncomunicacionalinameh@gmail.com