Incanal y Minea realizarán conversatorios sobre ecosocialismo

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Incanal / Caracas, 02/05/2018.- La Unidad de Control Ambiental de Incanal y la Dirección General de Formación para el Ecosocialismo del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizaron una mesa de trabajo para efectuar los planes en formación para los trabajadores del instituto en ecosocialismo y temática ambiental.

El equipo de proyectos e investigación de Incanal, desarrolla un plan de trabajo a iniciar e impulsar durante este primer semestre del año 2018, de la mano con especialistas del Minea, para en una primera fase trabajar con Coordinación Central y luego proseguir en las tres gerencias operativas de Anzoátegui, Bolívar y Zulia.

“Es nuestro deber, motivar en el conglomerado de trabajadores y trabajadoras el conocimiento y familiarización con lo que significa formar parte de la cartera de Ecosocialismo y Aguas, su política de acción, logros y tópicos vinculados a la legislación ambiental vigente, entre otros temas. Todo esto con la principal finalidad de fortalecer la conciencia ambiental dentro de la organización”, sostuvo el presidente de Incanal, José Simoza Liendo.

Incanal será, una vez culminen estas charlas formativas y talleres de conciencia ambiental, un ente multiplicador que ejecutará una importante labor de apoyo a la gestión ambiental que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, primeramente con su talento humano, y posteriormente en las comunidades que esté inserto.

El instituto, demuestra de esta forma, que va de la mano con el cometido efectivo y eficaz, que en materia ambiental lleva adelante el Ejecutivo Nacional.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Incanal / María Pryor

Fotografía / Incanal

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com / gestioncomunicacionalinameh@gmail.com