Minaguas adelanta Plan de Acción Especial para garantizar el suministro de agua

Prensa Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (28 de junio de 2018).- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Nacional para garantizar el suministro de agua el la Gran Caracas y los Valles de Tuy, la Ingeniera Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, realizó una supervisión en la Planta Potabilizadora Caujarito, y en las instalaciones de las estaciones de bombeo 11 y 25, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Este recorrido sirvió para identificar las debilidades logísticas que tiene esta estación de bombeo, y permitirá realizar las dotaciones pertinentes que garanticen el óptimo servicio al pueblo venezolano.

La titular de la cartera de Atención de las Aguas anunció la creación de un Plan de Acción Especial, con el objetivo de mejorar el abastecimiento programado del servicio de agua potable a la población de la Gran Caracas y los Valles del Tuy.

"Estamos haciendo recorrido por las principales estaciones de bombeo y plantas potabilizadoras de Hidrocapital, para ejecutar un plan táctico de corto plazo que nos ayude a mejorar el servicio en la Gran Caracas, Miranda y Vargas", puntualizó la Ministra.

Vásquez durante asamblea con los trabajadores del sector agua, resaltó que sostuvo un encuentro con los representantes de las hidrológicas de todo el país, para reivindicar los beneficios laborales de los trabajadores del ramo.

Prensa INAMEH