Minec realizó saneamiento en Balneario Las Margaritas en Lara

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Lara, 18/09/2018 En el marco del Día Mundial de las Playas, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo Lara, se movilizo hasta el Balneario Las Margaritas en el Tocuyo Municipio Morán donde participo en la Recolección de Desechos y Residuos Sólidos para el saneamiento Ambiental.

El Director estadal José Vicente Escalona señalo que “realizar este saneamiento en conjunto con la comunidad, las brigadas ambientales y demás participantes fue de gran importancia ya que esta cuenca es la principal fuente de agua que surte al estado Lara, y que más del 70% se ve beneficiada”.

Un aproximado de 650 personas participaron en dicha actividad, entre las que destacan Minec Lara, Guardería Ambiental, Fiscalía #23 en competencia de ambiente, Movimiento ecológico Meven, Movimientos recreadores, Protección Civil y Exploradores del Rey.

Al finalizar la actividad se les hizo un llamado a las personas para sumarse a estas acciones y así contribuir a cuidar y mantener limpio y sano nuestro ambiente y los espacios de recreación natural.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Texto y fotografía: Ofelia Rosales.

Contacto/ Prensamineclara@gmail.com / gestioncomunicacionalinameh@gmail.com