Minec avanza en desalojo y clausura de la planta de transferencia Las Mayas

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 19/09/2018.- El Ministerio del Poder Popular para  el Ecosocialismo (Minec), el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador avanzan en el proyecto de desalojo y clausura de la planta de transferencia de desechos sólidos Las Mayas, ubicada en la ciudad capital, así lo informó, Heryck Rangel, máximo titular de la cartera ecosocialista.

 

Estas declaraciones las ofreció durante una inspección de los trabajos de rehabilitación que se realizan en distintas zonas de la parroquia Coche bajo el  “Plan Juntos todo es Posible”.

“La clausura definitiva de ese espacio la prometió el Comandante Chávez y lo está cumpliendo el presidente Maduro, un compañero que está trabajando permanentemente para garantizar el buen vivir de todos los venezolanos”, dijo.

Rangel, manifestó que estas acciones es un compromiso con los sectores de Turmerito  y Coche para dignificarlos. “Son ustedes los líderes comunales, los jefes de CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y las UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), quienes harán la gran transformación”.

Impulsar el reciclaje y gestión de la basura es una de las líneas estratégicas contempladas por el Minec para mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

Plan Juntos todo es Posible beneficia a más de 1700 familias

Por su parte, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, puntualizó que se encuentran desplegados en cuatro urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la mencionada parroquia.

Acotó que con este plan se benefician más de 1700 familias  que habitan un total de 947 viviendas. “El Cuerpo de Inspectores de la Presidencia chequea que cada una de las fases del plan se cumpla: el desmalezamiento, la limpieza, retiro de chatarra, iluminación adecuada, asfaltado de la vía, pintura y ornato”.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Rayland Guirola

Fotografías / Minec

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com / gestioncomunicacionalinameh@gmail.com