Conare celebró primer año del lanzamiento de su nueva imagen

Prensa Ecosocialismo (Minec) /Caracas, 10/11/2018.- Desde el Vivero Cacique Tiuna, en La Rinconada, la Compañía Nacional de Reforestación (Conare), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), celebró el primer año de su lanzamiento de su nueva imagen bajo el slogan “Conservando hoy, recuperaremos el mañana”.

Durante la actividad las trabajadoras y trabajadores de Conare recibieron condecoración por los años de servicios prestados a la institución, así como la presentación de la página web: www. Conare.gob.ve

El ministro para el Ecosocialismo y también presidente de Conare, Heryck Rangel, resaltó que la empresa  ha aumentado la producción de plantas a nivel nacional. “Hemos logrado también avanzar en los contratos de servicios de reforestación y aprovechamientos forestales”.

Asimismo, indicó que Conare es una empresa productiva al servicio de la Patria, y contribuye a la construcción de la Venezuela Ecosocialista. “El Minec y Conare, le hemos entregado a los entes del Gobierno Bolivariano 5 mil plantas de navidad. ¡Ha llegado la navidad! (Un tiempo de amor, alegría y encuentro)”.

Prensa Ecosocialismo (Minec)/ Glendys Cabrera

Contacto/ ecosocialismoprensa@gmail.com / gestioncomunicacionalinameh@gmailcom