Minec inauguró Bazar Navideño 2018 en la Plaza Caracas

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 04/12/2018.- Autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) inauguraron en la salida de la institución que corresponde a la Plaza Caracas, el Bazar Navideño del 2018 que estará en funcionamiento hasta el próximo viernes 6 de diciembre.

 

Al respecto, la directora general de Gestión Humana del Minec, Solángel Malavé, comentó que la exposición se hace en nombre del ministro Heryck Rangel para dar realce a las festividades decembrinas.

“Los compañeros de trabajo y los jubilados son los grandes expositores. Estos tendrán tortas, dulces, galletas, ponches caseros, pijamas para niños y bisuterías, entre otras, todas de mucha calidad y exquisitas”, dijo.

Por su parte, María Tereza Pérez, presidenta de la Fundación Ambiental del Minec (Fundambiente), dio unas palabras de bienvenida a los asistentes y afirmó que son 25 los exponentes de productos de consumo para el deleite de los transeúntes, además de variadas piezas para vestir.

“No solamente habrá gastronomía, presentaremos actividades culturales, gaitas y parrandas por amor a la revolución, acorde con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, que hoy, pone este espacio para el disfrute de todos”, señaló Pérez.

A la venta

Magaly Molina, jubilada del desaparecido Ministerio del Ambiente, concurre nuevamente a una Feria Navideña de la institución, con más experiencia y el agregado de los cursillos que imparte en preparación de tortas.

“Hoy traje tortas brownie, zanahoria y cholate. Como serán cinco días mañana traeré otros productos, y espero que los compañeros del Minec se acerquen y los prueben. Estoy dedicada a la venta y a dictar cursillos a nombre Dulces Paraíso de Amor que tiene presencia en las redes sociales. Aspiro que me inviten para las venideras”, exclamó.

Choco Mango

Con una chupeta informativa en mano que agitaba para llamar la atención, Orkys Pérez, promocionaba sus tortas de piña, limón y vainilla.

“Es la primera vez que estoy en un puesto del ministerio, pero tengo trayectoria en ferias como esta. He estado en exhibiciones en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, Pdvsa La Estancia y en una ocasión expuse en la Isla de Bonaire”, aseguró.

La familia Rosales Dávila

La pareja de jóvenes, Henry Rosales y Jenharly Dávila, hace su incursión en la rama de postres con una muestra de tortas marmoleadas, ponqués de chocolate y galletas de diversos sabores, entre los que están limón y avena.

“Todos nuestros productos están a precios solidarios para aprovechar esta oportunidad que nos dan de vender en esta feria. Esperamos que guste lo que ofrecemos a los trabajadores del Minec y a todos los que por aquí pasen”, aseveró Rosales.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Michael Segovia

Fotografías / Harrison Ruiz

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com