PNB fortalece pie de fuerza en Miranda durante dispositivo Carnavales Seguros 2019

Prensa (Mpprijp)  / Inameh /Caracas 03/03/2019.-Desde la recta de Higuerote, sector Flamingo del estado Miranda, el comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), G/D Carlos Alfredo Pérez Ampueda, resaltó que han reforzado el pie de fuerza con el que inició el Dispositivo “Carnavales Seguros 2019”, con más de 700 funcionarios dispuestos para el resguardo de los temporadistas que se desplazan por esta entidad del país.

Resaltó que, "la PNB posee 12 puntos de control itinerantes en la troncal 9 y 12, algunos de ellos se encuentran ubicados en Río Grande, Playa Pintada, Merecure, Las Lapas, Velásquez, San José, entre otros". "Además de tres puntos de control nocturnos, para la protección de la ciudadanía que se desplaza por esta arteria víal expresa".

Señaló que, "la entidad mirandina posee 36 playas aptas donde se desarrolla el Festival Recreativo, Cultural y Deportivo, dispuesto por el Gobierno Bolivariano, para el disfrute en familia de estas fiestas carnestolendas".

Recordó a los propios y visitantes, no infringir con las normas de tránsito, así como evitar el uso del teléfono celular mientras se conduce, utilizar el cinturón de seguridad y no ingerir bebidas alcohólicas. 

Finalmente, recomendó a los temporadistas a desplazarse en horas diurnas y a respetar las normas de convivencia, para el sano disfrute de estos carnavales seguros.

R: Adriana Manzanarez

Fotos: Henry Aguiar