Exhortan a la conciencia vial durante el asueto de Semana Santa en La Guaira

Como parte del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2024, funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se desplegaron en el estado La Guaira, para resguardar a los temporadistas que disfrutan de este asueto de la semana mayor.

Desde el sector El Trébol de la entidad costera, el Comandante General del órgano policial, G/B Rubén Santiago Servigna, supervisó los puntos de control vial en la entidad con el fin de velar por la seguridad de los temporadistas. 

En este sentido, estamos desplegados más de 163 mil hombres y mujeres de los órganos de seguridad en el territorio nacional para velar por  la seguridad en unión espiritual, familiar y de paz en esta Semana Santa Segura.

El Comandante General de la PNB, exhortó a la ciudadanía a prestar su máxima colaboración a colocarse el cinturón de seguridad al momento de manejar, abstenerse de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, el uso del casco protector y no exceder los límites de velocidad cuando circulen por las arterias viales, para así evitar accidentes de tránsito.

Por último, el G/B Rubén Santiago, indicó que los uniformados están dispuestos a brindar su ayuda al pueblo venezolano para que disfruten de las playas y ríos del litoral central.

 

Prensa Mpprijp / CPNB

R: CPNB

F: CPNB

 

Videos Institucionales

INAMEH

Telefono:+58 212 5350911
Correo Electronico: pronosticador@inameh.gob.ve
Pronostico 24 horas: +58 212 5350971, +58 212 5350972

Carretera Nacional Baruta - Hoyo de la Puerta,
Parque Tecnologico Sartenejas,
Baruta,
Estado Miranda

Redes Sociales