Cicpc realizó despliegue preventivo de Semana Santa en Aragua

Como parte de las actividades de seguridad y prevención en esta Semana Santa Segura 2024, funcionarias y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al estado Aragua, realizaron este despliegue en la urbanización Los Rauseo, sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, con la finalidad de promover la información en materia de prevención del delito, así como los riesgos que exponen si no cumplen con las normas de tránsito.

La actividad fue liderada por la secretaria general del Cicpc, C/G Mercy Bracho; junto a los integrantes de este órgano de investigación penal de la entidad.

Durante el dispositivo los hombres y mujeres de la Policía Científica entregaron a los conductores y conductoras la información concerniente a las ofertas engañosas realizadas a través de plataformas digitales. 

Estas actividades, permiten establecer una articulación con la ciudadanía, para informar y promover la prevención en la población y que conozcan los riesgos que se pueden presentar al pasar por alto las medidas de seguridad implementadas por el Estado venezolano.

 

Prensa Mpprijp // Cicpc

R: Cicpc

F: Cicpc

Videos Institucionales

INAMEH

Telefono:+58 212 5350911
Correo Electronico: pronosticador@inameh.gob.ve
Pronostico 24 horas: +58 212 5350971, +58 212 5350972

Carretera Nacional Baruta - Hoyo de la Puerta,
Parque Tecnologico Sartenejas,
Baruta,
Estado Miranda

Redes Sociales